El Alianza Fútbol Club está teniendo un gran comienzo de temporada en el Clausura 2023 de la Liga Mayor de El Salvador. En las primeras siete jornadas cosechó cuatro triunfos y tres empates, los cuales le permiten ser el líder transitorio e invicto del certamen.

A pesar de que esto pueda no sorprender teniendo en cuenta que son uno de los equipos más históricos y con mejor rendimiento del país, lo cierto es que lograron una buena cantidad de puntos sin poder hacer de local en el Estadio Cuscatlán, recinto que usualmente acoge sus partidos.

Lo mencionado se debe a que EDESSA, empresa que es dueña del edilicio, estaba realizando trabajos en el césped durante los últimos meses. Sin embargo, los mismos llegaron a su fin: el próximo juego de los cuscatlecos, ante Isidro Metapán, será en el monumental escenario.

¡Todos al Estadio Cuscatlán el miércoles! ¡Comencemos el mes de marzo apoyando al líder!“, expresaron los albos en su cuenta oficial de Twitter, añadiendo que el encuentro será el “1 de marzo a las 7:30 PM” y con boletos a cinco; siete; diez y quince dólares.

La tabla de posiciones de la Liga Mayor de El Salvador tras siete jornadas (Foto: Twitter/@primerafutboles)

La tabla de posiciones de la Liga Mayor de El Salvador tras siete jornadas (Foto: Twitter/@primerafutboles)

El fin de las obras resulta una grata noticia para el Alianza, más aún teniendo en cuenta que el 7 de marzo tendrá que recibir a Philadephia Union por la ida de los octavos de final de la Concachampions.