Anthony Lozano es uno de los mejores jugadores hondureños de la actualidad. Como uno de los referentes centroamericanos en el extranjero, en este caso España, la mirada en el catracho siempre está puesta en él para observar el rendimiento que vaya teniendo con el Cádiz quien recientemente ascendió de nuevo a la Primera Divisióndel fútbol español.

Dicho logro se hizo también posible a los aportes del 'Choco' Lozano durante toda la temporada. Una pieza clave dentro del esquema del equipo aportando con goles, asistencias y juego hacia sus compañeros para lograr el objetivo más preciado.

Las redes sociales se han vuelto muy importantes en el contexto que estamos viviendo por la pandemia del Coronavirus. Y a través de ellas se ha logrado una gran cantidad de interacción entre el club, jugadores y afición. En esta oportunidad, el Choco Lozano fue el gran protagonista en la red social de Twitter del Submarino Amarillo.

El Cádiz publicó una imagen del Choco Lozano entrenando sin mostrar con claridad su cara y en donde se hicieron la pregunta: "¿Quién es? Solo respuestas muy incorrectas", algo muy utilizado en estas herramientas digitales para buscar la interacción con los fanáticos, ahora que estarán alejados de los terrenos de juego. Y dichas respuestas no se hicieron esperar, mencionando a jugadores como: Lionel Messi, Mario Balotelli y hasta celebridades como Bruno Mars.

Lo que también evidenció esta actividad, fue el gran cariño que se le tiene al Choco Lozano en la institución y que todo su esfuerzo por el equipo está siendo agradecido. Por ende, cuando falta muy poco para comenzar una nueva temporada en la Primera División, el hondureño se encuentra muy enfocado para rendir en el lugar más importante: en el terreno de juego.