Los académicos estrenarán a un par de piezas extranjeras para este torneo
Noticias Panamá

Universitario presentó su cuadrangular

El club deportivo Universitario confirmó el martes los encuentros y fechas de su tradicional Unicopa, con un invitado internacional y que servirá para arrancar la pretemporada.

Bolavip

Los académicos estrenarán a un par de piezas extranjeras para este torneo

Los académicos estrenarán a un par de piezas extranjeras para este torneo (Foto: Twitter)

El Club Deportivo Universitario presentó y confirmó el martes las fechas y sedes de los seis partidos que disputará su ya tradicional torneo cuadrangular Unicopa, que servirá de preparación para la temporada 2018-2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los académicos invitaron a esta edición del certamen al costarricense Santos de Guápiles, San Francisco FC y Plaza Amador.

La competición se celebrará durante tres jornadas, con doble cartelera en cada escenario, donde los aficionados podrán disfrutar de mucho fútbol en la pretemporada.

La cita preparatorio se iniciará el sábado en el estadio Maracaná, desde las 6:00 pm, cuando el anfitrión Universitario se mida con Santos. A segunda hora (8:00 pm), Plaza Amador enfrentará a San Francisco.

La segunda fecha será el lunes, en el estadio nacional Rommel Fernández, donde Plaza Amador retará a los ticos (6:30 pm) y los monjes chocarán con los académicos (8:30 pm).

El torneo se completará el miércoles 11 de julio en el estadio Musquita Sánchez, con una tercera y última jornada que enfrentará a Universitario contra Plaza Amador y al tico Santos frente a San Francisco.

La divisa académica probará a sus recientes fichajes: el central colombiano Oliver Fula y el portero argentino Gianfranco Cao, una recomendación del argentino David Oggero, ex arquero y ex preparador de porteros de la U, directo de su escuela en Rosario.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones