Después de la revolución que se armó por la llegada de Lionel Messi al PSG, los parisinos vuelven a jugar por la Ligue 1 y lo harán contra Racing de Estrasburgo por la segunda fecha del torneo. El equipo de Keylor Navas seguirá sin contar con lo mejor que tiene para este comienzo de temporada.

Mauricio Pochettino dio la lista de citados y dejó afuera a Neymar, Lionel Messi, Sergio Ramos, Ángel Di María, Leandro Paredes, Marquinhos y Gianluigi Donnarumma. Ninguno todavía llegó a jugar algún minuto con la camiseta del club de la capital francesa en esta temporada y otros ni si quieran llegaron a debutar.

Esto se debe a que la mayoría se integró a los entrenamientos hace pocos días debido a que estaban de vacaciones. Los casos particulares son los de Ramos, quien sufrió una lesión y estará un mes de baja, y Donnarumma, que hace rato ya dos semanas que está bajo las indicaciones del estratega argentino pero todavía no fue llamado.

La baja del guardameta de Italia es una buena noticia para Keylor Navas que logrará seguir manteniendo la titularidad en el PSG. El portero tico sabe que tendrá un duelo sin respiro con el último campeón de la Eurocopa y la prensa no está a su favor, ya hubo varios medios presionando ver al ex-Milan de titular.

Según los medios franceses, el próximo viernes 20 de agosto ante Stade Brestois se verán a la mayoría de las estrellas que trajeron los parisinos para esta temporada. Se espera que sea el gran debut de Lionel Messi junto a sus amigos Neymar, Di María, Paredes y con Kylian Mbappé, quien etá desde comienzo de temporada.