El PSG va volviendo a recuperando su rendimiento habitual en la Ligue 1. El equipo de Keylor Navas consiguió su tercera victoria consecutiva y se acerca cada vez más a los primeros puestos de la tabla. Sigue lejos, está séptimo, pero solo le saca cuatro puntos el líder Rennes, una de las sorpresas de esta temporada.

Para resaltar como Keylor Navas sigo logrando mantener su valla invicta y es el tercer partido seguido en el que lo consigue. Hay que resaltar que el guardameta costarricense se perdió los primeros encuentros de esta liga debido a que dio positivo en las pruebas de coronavirus. Dejó atrás la enfermedad y jugó como si no le hubiese pasado nada.

 

De la misma manera se los vio a sus compañeros Neymar, Mbappé, Di María e Icardi, que también estuvieron contagiados. El delantero argentino fue el encargado hoy de convertir los dos tantos con los que vencieron por 2 a 0 al Reims. Tras una gran jugada de la joya francesa, el ex-Inter la recibió en el área y colocó el balón junto a un palo.

En la segunda mitad, se volvió a repetir la formula y Mbappé asistió para que definiera Mauro Icardi frente a la portería vacía. Gran gol que terminó de liquidar un encuentro que siempre tuvo a los visitantes como los dominantes del juego. Los dirigidos por Tuchel repiten los rendimientos que le servieron para alcanzar la final de la Champions League.

 

Otro triunfo y otra gran actuación de Keylor Navas. En el encuentro de hoy, el portero tico no tuvo tantas intervenciones, pero cuando se acercaron mostró su calidad. Van pasando los encuentros y el guardameta sigue demostrando que es uno de los mejores del mundo. Solo le falta el reconocimiento de la prensa europea.