El Deportivo Saprissa al final contra todo pronóstico, pudo coronarse Campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, luego de imponerse 4-2 en el global a Herediano. Tras una situación deportiva muy irregular durante todo el campeonato, en la etapa decisiva, pudo sacar la chispa de campeón y sumar otro título. Por ende, el atacante Ariel Rodríguez quiso enviar un contundente mensaje. 

Cuando transcurría el 25 de abril de este año, Ariel Rodríguez volvía a las canchas tras recuperarse físicamente debido a varias lesiones. Tras clasificar en semifinales, fue expulsado en la ida ante Alajuelense y no pudo estar presente en la vuelta. Pero el fútbol siempre tiene revancha, solo hay que estar preparado para recibirla. 

Mensaje de Ariel Rodríguez

Y vaya que tuvo su revancha en la final ante Herediano, ya que marcó el gol que sentenció la eliminatoria en el partido de vuelta para registrar el global de (4-2). Al minuto 13 del encuentro, tras una buena jugada dentro del área, Rodríguez remató de derecha cruzado y mandó el balón al fondo de las redes.

Tras quedar campeón se mostró con una camiseta que decía lo siguiente: "Se repartieron todo pero se les olvidó que estábamos vivos", tomando en cuenta que por la manera en que estaban jugando y los resultados no acompañaban, no era fácil de pensar a un Saprissa campeón. 

Mensaje de Ariel Rodríguez / ESPN

Mensaje de Ariel Rodríguez / ESPN

"A veces a uno no se le da el valor que se merece, tengo 12 años en la primera división, en fútbol competitivo, siempre me he mantenido ahí luchando, peleando; pero bueno, en Saprissa siempre sí me han valorado, siempre que he vuelto me han abierto las puertas y eso es por algo, por alguna razón, eso me mantiene muy contento", concluyó el atacante Ariel Rodríguez.