Deportivo Saprissa enfrentará la noche de hoy a Asociación Deportiva San Carlos en la actividad de la undécima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica. El equipo morado recibió dos buenas noticias choque y es que el veterano Christian Bolaños pudo recuperarse de una lesión y Kendall Waston cumplió con una sanción.

Bolaños estuvo entrenando por aparte y no estuvo en el último compromiso contra Santos de Guápiles a consecuencia de una sobrecarga muscular, de la cual ha evolucionado de gran manera, por lo que recibió el alta médica y ahora dependerá del entrenador Roy Myers si le dará minutos en el duelo de hoy.

“Tuve una recarga muscular la semana anterior y decidimos que lo mejor era no jugar ante Guápiles y trabajar mucho con los fisioterapeutas para recuperarme totalmente. Ya estoy bien, estoy listo por si Roy (Myers) decide utilizarme, mencionó Bolaños al saber que ya estaba disponible para jugar.

Por otra parte, la otra buena noticia para el Monstruo Morado es el retorno de Kendall Waston, quien estuvo dos semanas alejado de las canchas debido a una sanción que tenía que cumplir, pero ahora ya está habilitado y casi es un hecho que será titular en el encuentro de la noche de hoy versus San Carlos.

“Estoy muy feliz. Ya estaba desesperado, estas dos semanas sin jugar se me hicieron larguísimas. Ahora toca esperar a ver si me van a tener en cuenta, pero obvio que las ganas y la ansiedad siempre estarán por volver a jugar. Deseo aportarle mucho al grupo”, comentó el defensor que ya está a disposición del entrenador.