El reconocido periodista de Diario AS y del Chiringuito, Tomás Roncero, editorializó después del encuentro entre Real Madrid y Paris Saint Germain, y una vez más, expresó todo su sentir sobre el portero costarricense, Keylor Navas. 
 


El comunicador llenó de "piropos" al guardameta tico, señalando que en su posición es uno de los mejores del mundo, y mostrando arrepentimiento de que en la casa blanca lo hayan dejado ir.

"Si no es por Keylor Navas, hoy  PSG se lleva 4 o 5 goles tranquilamente. Podemos hasta haber dado la vuelta al 3-0 de la ida. Navas ha mostrado lo que muestra siempre, es un portero de talla mundial. Es un portero sideral, que por eso el Madrid ganó tres Champions seguidas con él" aseguró.

Y siguió: "Ha hecho unas paradas...bueno la que le ha parado a Benzema en la segunda parte a bocajarro, la que le ha sacado a Isco, en el área pequeña, ha hecho unas voladas...es que es un portero que decide partidos, te da títulos. Por eso el PSG sabía lo que fichaba. Aquí no lo hemos sabido ver, que se le va a hacer. Courtois no me convence" concluyó en tono de lamento.