David Guzmán se mantendrá en Portland junto a Julio Cascante y ahora Marvin Loría
Noticias Major League Soccer

Portland Timbers se desprendió de uno de sus cuatro ticos

El club de Oregon, actual subcampeón de la MLS tras caer en la final ante Atlanta United, anunció una renovación al salir de Roy Miller y mira cómo quedó el salvadoreño Andrés Flores.

Redacción BolaVip

David Guzmán se mantendrá en Portland junto a Julio Cascante y ahora Marvin Loría

David Guzmán se mantendrá en Portland junto a Julio Cascante y ahora Marvin Loría (Foto: Twitter)

Portland Timbers, actual subcampeón de la Major League Soccer tras caer en la final ante Atlanta United, anunció este lunes una renovación en su plantilla al desprenderse de piezas como el costarricense Roy Miller y negociar con el salvadoreño Andrés Flores.

El defensor tico ex Saprissa quedó en libertad tras el anuncio del club de Oregon mediante un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial y en el que confirmó que "Timbers no ejercieron las opciones de contrato de 2019 con los mediocampistas Víctor Arboleda, Tomás Conechny, Andrés Flores y Lawrence Olum. Los porteros Steve Clark y Jake Gleeson, el defensor Roy Miller y el mediocampista Jack Barmby están fuera de contrato".

La franquicia de Portland añadió que el salvadoreño negociará su continuidad con un nuevo vínculo contractual, pues "permanecen en conversaciones con Conechny, Flores y Clark para la temporada 2019. Tanto Gleeson como Miller serán elegibles para la agencia libre".

Miller llegó al Timbers en 2017, luego de una gran temporada con Saprissa, el defensor sufrió una rotura total del talón de Aquiles de la pierna izquierda y estuvo fuera un año completo. No volvió a tener participación con el equipo, con el que jugó 27 partidos y anotó en una ocasión. El último cotejo que disputó fue contra Houston Dynamo, el 31 de octubre de 2017.

La salida del defensor con pasado morado se dio luego que Portland anunciara la contratación de su compatriota y mediocampista Marvin Loría, quien ahora integrará el trío tico en el club junto a David Guzmán y Julio Cascante.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones