La gran afición de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra muy feliz, luego de que este martes de conociera de forma ofiail la extensión del contrato de su delantero más efectivo durante las últimas temporadas, Johan Venegas.

El "cachetón", como le llaman de cariño al goleador, firmó la prolongación de su ligamen con los manudos hasta diciembre de 2024 y con ello se garantizan tener en su planilla, a uno de los mejores delanteros del torneo.

Agradecimiento de Venegas

“He tratado de hacer las cosas lo mejor que podía y creo que eso se ha visto reflejado dentro del terreno de juego; este torneo es el momento para hacerlo, estamos muy cerca de dar ese paso y tenemos hambre de lograr el campeonato”, destacó Johan a los medios de prensa.

El club rojinegro publicó en sus redes sociales un video con palabras del atacante y su agradecimiento con la institución tras esta nueva extensión del vínculo.

Venegas fue la segunda buena noticia que emitió la institución este martes; luego de comunicar que el delantero panameño Freddy Góndola también alargó su vínculo con los leones hasta diciembre de 2023.

Tanto Venegas como Góndola gozan del respaldo y aliento de la afición manuda y son dos de los jugadores que más aportan a los objetivos rojinegros, consolidándose en la formación estelar del club erizo.

Junto a estos dos delanteros, el también panameño Rolando Blackburn se sumó a la escuadra rojienegra para añadir poder en ataque, sin embargo, este sábado anterior, Herediano les pasó por encima y los delanteros alajuelenses poco pudieron hacer para revertir lo que sucedía en cancha.

Alajuelense tendrá esta noche, el juego de vuelta de la fase premiliminar por Liga Concacaf, ante el CD Águila de El Salvador, será a las 8 pm y se jugará en el estadio Ricardo Saprissa. El juego de ida acabó con un empate de 1 por 1 y hoy se definirá el que avance a la siguiente ronda.