El mes de marzo estará cargado con el inicio de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ende, las selecciones están afinando los últimos detalles para comenzar con buen pie su camino a la próxima cita mundialista. La Selección de Panamá es una de ellas, sin embargo, también tiene que tocar en cuenta a sus rivales de turno y las herramientas que están preparando para este evento deportivo. República Dominicana es uno de ellos. 

A través de un comunicado de prensa, República Dominicana vía su federación presentaron una lista de jugadores de la Selección Nacional, dirigida por Jacques Passy para sus compromisos ante Dominica por las Eliminatorias de Concacaf al Mundial de Qatar 2022. Y en dicha lista aparecieron nombre de jugadores que militan en el viejo continente.

Recordemos que estas Eliminatorias comienzan el próximo 24 de marzo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. República Dominicana comparte lugar en el grupo D con: Anguila, Barbados y la Selección de Panamá, que hace unos días presentó su lista de jugadores que también llevará para esta fecha. A continuación, presentamos a los jugadores legionarios del viejo continente que la República Dominicana tendrá a su disposición para esta fecha de Eliminatorias. 

Legionarios en Europa que representarán a República Dominicana

Defensores: Andrea Bosco (SSD Pro Sesto - Italia); Cayetano Bonnin (Hércules - España); Luiyi De Lucas (FC Haka - Finlandia); Benjamín Núñez (AD Ceuta - España)y Enmy Peña (Valletta FC - Malta), quienes estarán a disposición en la última línea del conjunto de Dominicana.

Atacantes: Rudolf González (Bonner SC - Alemania); Luis Núñez Coordees (FC Pauli - Alemania); Francisco Núñez (Penya Deportiva - España) y Gianluigi Sueva (Consenza Calcio - Italia), quienes estarán en la parte ofensiva del equipo, tomando en cuenta únicamente a los legionarios representantes de este país.