PSG vs. Stade de Reims chocarán mañana, en la jornada 22 de la Ligue 1. Cotejo que estará marcado por las vueltas de Lionel Messi, Keylor Navas y Kylian Mbappé al conjunto parisino, líder del torneo con 50 puntos. Los Rojos y Blancos, en cambio, están decimocuartos, con 24 unidades, y buscarán dar el batacazo en el cierre de la fecha —que podrás seguir por aquí EN VIVO y EN DIRECTO—.

PSG vs. Reims: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego en Centroamérica

El encuentro se disputará hoy, domingo 23 de enero, a las 13:45 horas de Centroamérica (14:45 de Panamá) en el Parque de los Príncipes. El mismo se podrá ver por Star+, TV5 MondeESPN 2 en toda la región, además de ESPN Play (Honduras) y beIN SPORTS (Estados Unidos).

 

PSG vs. Reims: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

PSG vs. Reims: cómo llegan los parisinos

Pese a que aún acusan algunas bajas —Neymar, Wijnaldum, Hakimi o Gueye, por ejemplo—, a la que se suma la partida de Sergio Rico, la buena noticia para Mauricio Pochettino es que podrá contar con Leo Messi, Keylor Navas y Kylian Mbappé. Los tres vitales para el PSG, que viene de vencer por 2-0 al Brest. Además, en las últimas horas tomó fuerzas el posible arribo de Tanguy Ndombélé, mediocampista del Tottenham.

PSG vs. Reims: cómo llegan los visitantes

Óscar García y sus pupilos, que conforman una de las plantillas más jóvenes de la Ligue 1, no pueden ganar desde el año pasado, cuando se impusieron 2-0 al Saint-Étienne. Desde entonces sumaron dos empates, ante el Olympique de Marsella (1-1) y Clermont (0-0), y una derrota 0-1 contra el Metz. Por fortuna para García, Hugo Ekitike, goleador del Reims con 8 dianas, volvió tras cumplir dos juegos de suspensión.

 

 

PSG vs. Reims: último partido entre ambos

La última vez que los dos equipos se vieron las caras fue el 29 de agosto del 2021, en la jornada 4 de la actual Ligue 1. Aquel día quedó para la historia, ya que se produjó el debut de Lionel Messi con el PSG en lo que fue la caída 0-2 del Reims gracias a un doblete de Kylian Mbappé.