Yustin Arboleda ofreció disculpas tras fracturar al Chucho López
Noticias Concachampions

Yustin Arboleda de Olimpia se disculpó por la entrada desafortuada sobre Antonio López

El futbolista colombiano, Yustin Arboleda fue protagonista luego de generarle una fractura a Antonio Chucho López. 

Bolavip

Yustin Arboleda ofreció disculpas tras fracturar al Chucho López

Yustin Arboleda ofreció disculpas tras fracturar al Chucho López (Foto: Imago)

Uno de los protagonista en la clasificación del América sobre el Olimpia a los cuartos de final de la Concachampions, fue el colombiano Yustin Arboleda, luego de generarle una fuerte patada a Antonio Chucho López que lo mandó directo al hospital. Acción que generó mucha indignación a través de las redes sociales, luego de que el video de esta entrada desmedida llegara a los ojos del mundo. 

Además que las noticias no sería nada positivas cuando se conoció que el parte médico del América a través de todas sus plataformas dio a conocer que el diagnóstico del chapín, Antonio López, fue una fractura de peroné la cual requirió de intervención quirúrgica y lo dejará fuera de los terrenos de juego por varios meses.

Yustin Arboleda en medio de toda esta situación, quiso expresar a través de su cuenta oficial de Twitter lo que sentía al respecto y dejó muy claro que jamás tuvo intención de hacerle daño a algún compañero. Deseándole una pronta recuperación a Antonio Chucho López.

Yustin Arboleda ofreció disculpas / Foto: Twitter Yustin Arboleda

"Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América. Nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas", expresó Yustin Arboleda a través de las redes sociales. 

Además, su entrenador Pedro Troglio también dejó claro luego del partido, que esta acción no fue intencional. "No hablamos de pegar patadas. Cuando enfrentas a un equipo como América con una velocidad increíble, pasa esto. Lamentablemente a veces llegamos tarde y a golpear, la lesión es un accidente, sobre Arboleda hubo una similar en el primer tiempo y tuvo suerte de no ser lesionado", comentó el entrenador argentino para quitar cualquier tipo de polémica. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones