Una de las grandes promesas del fútbol guatemalteco continúa teniendo rodaje y experiencia en el fútbol internacional. Nicholas Hagen, guardameta chapín que está viviendo sus primeros pasos en el balompié exterior jugado para el Sabail FK de de la Premier League de Azerbaiyán. En esta última fecha disputada con el equipo, el arquero guatemalteco fue la gran figura.

Nicholas Hagen sumó su quinta presentación como titular en la Premier League de Azerbaiyán y fue el jugador que más se destacó con increíble atajadas en el empate del Sabail FK 1-1con el FK Qabala en la séptima jornada del fútbol local. El guardameta chapín demostró todas sus habilidades para evitar de esta manera la caída de su arco por segunda vez en el encuentro. 

 

El guatemalteco jugó los 90 minutos del compromiso y tuvo por lo menos dos atajadas que ayudaron al equipo a sumar un punto en este partido. Con buena ubicación bajo los tres palos y mostrando seguridad, Nicholas Hagen se mostró sólido en la arquería una vez más. 

Con una esta nueva actuación de Nicholas Hagen, llega registrado siete goles recibidos en el fútbol de Azerbaiyán en cinco presentaciones como titula del equipo. Debido a este nuevo empate, el Sabail FK se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con cinco unidades acumuladas en seis cotejos disputados.