En una nueva jornada del Torneo Apertura 2022 de GuatemalaDeportivo Municipal no pudo romper la igualdad inicial ante Guastatoya y ambos conjuntos se repartieron 1 punto cada uno.

Esta igualdad impide que los rojos puedan acercarse al conjunto de Cobán Imperial en el liderato de la tabla y se alejan de la cima de la clasificación.

 

Municipal vs Guastatoya: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo Municipal y Guastatoya se disputará en el Estadio Del Trébol este domingo a las 3:00 pm, hora local y no te perderás ningún detalle, gracias a la señal de Canal 11.

Municipal vs Guastatoya: ¿cómo llegan los rojos?

Pese al empate 2-2, obtenido en la última jornada ante Comunicaciones, Municipal está haciendo una buena campaña en el Torneo Apertura. Cuenta con un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, lo que han propiciado que ocupe el tercer puesto de la tabla, a tan sólo 2 puntos del liderato.

Municipal vs Guastatoya: ¿cómo llegan los auriverdes?

Pese a que los auriverdes permanecen invictos en la competición, son el equipo que más empates acumula. Hasta 5 igualdades lleva el equipo en la competición (las últimas 3 han sido consecutivas), con tan sólo 1 victoria en el certamen, lo que les obliga a salir en busca de los 3 puntos para posicionarse en un mejor lugar de la tabla.

 

 

 

 

Municipal vs Guastatoya: último partido entre ambos

En 39 enfrentamientos, ambos equipos cuentan con una gran paridad. Apenas 13 triunfos de los rojos, por 12 de los uriverdes (y 14 igualdades) son el balance de este duelo tan parejo. Y, precisamente, una paridad es lo que ocurrió en su último enfrentamiento, al quedar 1-1 con goles de Galvaliz (24') para Guastatoya y Barrientos (77') para Municipal.