Panamá vs. Vietnam es el partido que cerrará la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Futsal Lituania 2021. En el debut, los canaleros fueron goleados 5-1 por República Checa y los vietnamitas cayeron por un resultado aún peor, 9-1, ante Brasil. Por lo que esta segunda fecha puede significar un punto de inflexión si alguno suma de a tres, ya que los líderes del grupo se enfrentarán más temprano y pueden sacarse puntos entre sí, dándoles la oportunidad de acercarse a los colistas.

Panamá vs. Vietnam: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará el jueves 16 de septiembre, a las 10:00 horas (AM) de Panamá, en el Švyturio Arena de Klaipėda y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TVMax y RPC.

Panamá vs. Vietnam: cómo llegan los panameños

Los canaleros, cuartos del Campeonato de la Concacaf, se estrenaron en Lituania perdiendo 5-1 con los checos, quienes fueron superiores y, con una defensa ordenada, anularon a los de José Botana -no estuvo en el banquillo por la roja que recibió en el Premundial, pero volverá contra los asiáticos-. De esta forma, se cortó la racha de debuts victoriosos de Panamá obtenidos en Tailandia 2012 y Colombia 2016.

Panamá vs. Vietnam: cómo llegan los vietnamitas

Los dirigidos por Pham Minh Giang clasificaron a su segundo Mundial al ganar su play-off ante Líbano gracias al gol de visitante (0-0 en la ida, 1-1 en la vuelta). Sin embargo, en su primer partido en la Copa del Mundo, Brasil le puso un freno a esa emoción al vencerlos 9-1, la mayor goleada que la estrella dorada recibió en su breve recorrido mundialista por delante del 7-0 ante Rusia y el 7-1 contra Paraguay en Colombia 2016.