Manchester City y Leipzig se enfrentarán hoy, martes 14 de marzo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23. Encuentro en el que los mancunianos deberán mejorar las prestaciones ofrecidas en el encuentro de ida, dado que necesitan una victoria en su estadio para poder avanzar a la siguiente instancia de campeonato.

 

Manchester City vs. Leipzig: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs. Leipzig: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Manchester City vs. Leipzig tendrá lugar hoy, martes 14 de marzo, a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica, en el Etihad Stadium. Y podrás sintonizarlo EN VIVO Y EN DIRECTO  a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • ESPN Norte
  • Star+

Manchester City vs. Leipzig: cómo llegan los sky blues

Tras empatar ante Lepizig en el encuentro de ida, los citizens cuentan todos sus partidos por victorias. Son un total de 4 triunfos, 3 en Premier League y 1 en FA Cup, que lo llenan de moral para afrontar este compromiso, pensando en llegar a cuartos de final. 

Manchester City vs. Leipzig: cómo llegan los toros rojos

Luego del empate del encuentro de ida, los toros han disputado 3 partidos, todos por Bundesliga, con un balance de 2 victorias y 1 derrota. Por los momentos, se ubican en el tercer puesto de la clasificación y sueñan con dar la sopresa ante un conjunto del Manchester City, claramente favorito.

 

 

 

 

 

 

Manchester City vs. Leipzig: último encuentro entre ambos

En 3 partidos disputados, entre la temporada anterior y esta, ninguno de los dos conjuntos se sacan diferencias: 1 victoria para cada uno y 1 empate. Precisamente, esta igualdad ocurrió en su último enfrentamiento, en el partido de ida de esta serie, cuando ambos equipos empataron 1-1, con goles de Mahrez (27') para los citizens y Gvardiol (70') para los toros.