Ronald Matarrita es despedido por New York City FC con emotivo video
Noticias MLS

Ronald Matarrita es despedido por New York City FC con emotivo video

Ronald Matarrita no seguirá, luego de cuatro temporadas, en el New York City FC. Con motivo de su partida, la franquicia le dedicó un sentido video.

Bolavip

Ronald Matarrita es despedido por New York City FC con emotivo video

Ronald Matarrita es despedido por New York City FC con emotivo video (Foto: Prensa New York City FC)

Luego de cuatro temporadas defendiendo la camiseta del New York City FC, único equipo en el que militó dentro de la MLS, Ronald Matarrita fue transferido al FC Cincinnati, lo que conformará una nueva experiencia para el tico dentro de la Primera División de los Estados Unidos de América.

A lo largo de los años, lo cierto es que el centroamericano se ganó el cariño y afecto de los fanáticos neoyorquinos, ya sea por sus dotes dentro de la cancha y las alegrías que allí dio, como su forma de ser fuera de ella. Es por ello que su salida produjo una gran conmoción entre los férreos seguidores de la franquicia.

Esta última, por su parte, decidió rendirle un sentido homenaje al costarricense. El mismo constó de un emotivo video subido a la cuenta oficial de Twitter de la entidad norteamericana, donde se pueden observar diversos momentos de él durante su extensa estadía en The American Citizens.

"Gracias, Mata. Desde 2016, 114 partidos. 8366 minutos. Por todo, dentro y fuera de la cancha, gracias Mata", es el mensaje en inglés que se puede observar por encima de un sinfín de imágenes que sacarán más de una sonrisa a Ronald Matarrita, sus allegados y los hinchas del New York City FC.

El alajuelense tiene como destino a un FC Cincinnati que acabó último en la Conferencia Este durante la última temporada, producto de solo 16 unidades a razón de cuatro victorias; misma cantidad de empates y 15 derrotas. ¿Podrá su llegada ayudar a cambiar ese penoso rumbo?

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones