Lo que le dijo Matosas a Joel Campbell antes de ir a León
Noticias Costa Rica

Lo que le dijo Matosas a Joel Campbell antes de ir a León

El futbolista es pieza importante en el buen momento del equipo mexicano, e hizo una confesión sobre porqué tomo la decisión de dejar el fútbol europeo. 

Bolavip

Lo que le dijo Matosas a Joel Campbell antes de ir a León

Lo que le dijo Matosas a Joel Campbell antes de ir a León

Joel Campbell fue en su momento una de las jóvenes promesas más prometedoras de la historia del fútbol costarricense. El atacante zurdo pasó en europa 8 años, entre fútbol inglés, italiano, y español, hasta que tomó la decisión de cambiar de aires e ir al fútbol mexicano. 
 


Muchos lo consideraron un retroceso en su carrera, sin embargo hoy la historia es distinta. El León es actualmente el mejor equipo de la Liga MX, y el ex Arsenal es titular indiscutible en el esquema de Ignacio Ambriz.
 


El equipo lleva 10 partidos sin perder, y Campbell ha confesado que fue lo que le sedujo de los esmeraldas: “Lo que me motivó fue el proyecto. Ya tenía 8 años de estar en Europa y quería un cambio de ambiente. Para mí lo importante es jugar, independientemente del equipo, con jugar soy feliz”, expresó.
 


También habló de lo que le dijo el hoy entrenador de Costa Rica, Gustavo Matosas, antes de fichar oficialmente por el club: “Sí hablé con Gustavo Matosas, ya había tomado la decisión, pero me interesaba saber que pensaba él y que percepción tenía de todo esto. Su respuesta fue que no lo pensara, que iba a disfrutar muchísimo”, concluyó. 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones