Tras un arranque no muy esperanzador, Saprissa vuelve a jugar por el Clausura 2021 de la Liga Promérica. El Morado enfrentará mañana, lunes 25 de enero, a Guadalupe en un duelo importante para los visitantes que buscarán obtener su primera victoria de este torneo. Wálter Centeno sabe que no tiene mucho margen de error.

Guadalupe vs Saprissa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, lunes 25 de enero, desde las 19:00 horas en el Estadio Coyella Fonseca. El mismo será televisado por FUTV. El árbitro del choque será Geiner Zúñiga, será acompañado por Osvaldo Luna y Kimberly Moreira, quienes serán sus asistentes, mientras Carlos Salazar será el cuarto juez

 

Guadalupe vs Saprissa: Cómo llega el local

 Los de Goicoechea se encuentran en la zona media de la tabla de posiciones, luego de acumular un triunfo y dos derrotas. El pasado miércoles en la actividad de la tercera fecha, Guadalupe cayó 1-0 en su visita a San Carlos, por lo que perdió sus opciones de acercarse a los punteros. 


Guadalupe vs Saprissa: Cómo llega el visitante

El Monstruo Morado no han empezado el campeonato de la mejor manera, luego de dos partidos no sabe que es ganar después de sus empates contra Municipal Grecia y Jicaral, aunque llega con la moral alta luego que el viernes lograra clasificar a la final de la Liga Concacaf en la que enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense el 3 de febrero. 

 

 

Guadalupe vs Saprissa: Resultado de la ida de la Semifinal de la Liga Promérica

El último partido entre ellos fue el 15 de noviembre del 2020 en la actividad de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura. En aquella ocasión, Saprissa aplastó 5-1 a Guadalupe con tantos de Daniel Colíndres (doblete), Michael Barrantes, Mariano Torres y Jimmy Marín.