Comunicaciones derrotó (2-1) a Alianza en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y tuvo como gran figura al guardameta Kevin Moscoso. El guardameta de 28 años de edad tuvo una sensacional participación en el encuentro con increíbles atajadas que salvaron a su equipo de otro resultado y además pudo mantener la ventaja para definir todo en El Salvador y soñar con los cuartos de final. 

Al minuto 20 del compromiso, Kevin Moscoso tuvo su primera gran atajada luego de un centro hacia el corazón del área con mucha potencia, fue impactado de cabeza, pero encontraron las habilidades de Moscoso quien se estiró para evitar la caída de su arco con un excelente manotazo y así enviar el balón al tiro de esquina. De esta manera se mantuvo la ventaja en el marcador a favor de los Cremas (1-0).

Descomunales atajadas de Kevin Moscoso 

Ya cuando se estaba terminando el encuentro al minuto 83 y con una pizarra que marcaba la ventaja para Comunicaciones (2-1), Kevin Moscoso lo volvió a hacer. Luego de un tiro libre directo, fuerte y potente con dirección al arco, el arquero chapín puso a prueba sus reflejos y evitó una vez más la caída de su arco y lo que pudo haber sido un golazo para empatar las acciones.

Esto no iba a suceder y el partido finalizaba (2-1) con victoria para Comunicaciones sobre Alianza en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. Sí, Kevin Moscoso fue la gran figura no solamente de los Cremas, sino también del partido. El encuentro de vuelta será el próximo 29 de septiembre desde el Estadio Cuscatlán.