Levante vs. Rayo Vallecano serán los encargados de abrir hoy la cuarta jornada de LaLiga de España. Luego del parón de selecciones por las Eliminatorias para Qatar 2022, el tico Óscar Duarte se unirá a los granotes que buscan sumar sus primeros tres puntos en el torneo en vísperas de su 112 aniversario. Caso contrario al de los rayistas, que tras un flojo inicio mostraron una mejor cara en Granada.

Levante vs. Rayo Vallecano: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Levante vs. Rayo Vallecano: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se llevará a cabo hoy, sábado 11 de septiembre, a las 10:30 horas de Centroamérica (11:30 de Panamá), en el Estadio Ciudad de Valencia. Se podrá ver por SKY Sports (Centroamérica) y ESPN+ (Estados Unidos).

 

Levante vs. Rayo Vallecano: cómo llegan los locales

Además de Duarte, los granotes cedieron a Enhis Bardi a Macedonia del Norte, pero debido a una "lesión en el bíceps femoral del muslo derecho" estará ausente y se suma a las bajas de Frutos y Soldado. En el caso del tico, llega con pocas horas de descanso, por lo que está en veremos su participación en un encuentro que será clave para Levante debido a que arrastra una derrota contra Real Sociedad (0-1) y dos empates ante Cádiz (1-1) y Real Madrid (3-3).

Levante vs. Rayo Vallecano: cómo llegan los visitantes

El presente de los vallecanos está atravesado por uno de los fichajes más resonantes de su historia, Radamel Falcao García: el goleador colombiano llegó procedente de Galatasaray, pero no jugará contra Levante. Además de "El tigre", el lateral albano Balliu llegó para reemplazar a Advíncula, que emigró a Boca Juniors. Y con una base ya armada, los de Andoni Iraola, comenzaron LaLiga venciendo 3-0 a Sevilla, luego perdieron 0-1 con Real Sociedad y pudieron recuperarse en la última fecha con una goleada 4-0 ante Granada.

 

 

Levante vs. Rayo Vallecano: último partido entre ambos

El último enfrentamiento de ambos equipos data del 4 de mayo de 2019, en un juego por la fecha 36 de LaLiga. Aquel día, Rayo Vallecano se impuso 4-1 con goles de José Campaña, Rubén Vezo, Jason Remeseiro y Enis Bhardi. Álvaro García hizo lo propio para Levante.