La selección de El Salvador finalmente consiguió rival para el partido de la segunda tanda de esta Fecha FIFA, luego de su compromiso en Bermuda por la Liga de Naciones de la Concacaf y será contra Haití, duelo que servirá para preparar su prueba de fuego contra Jamaica.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) anunció este miércoles que el combinado de Haití será el rival para este 20 de noviembre y tendrá como escenario el estadio Cuscatlán, donde recibirá en marzo próximo a los jamaiquinos en el cierre de la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf, que definirá su boleto a la Copa Oro y la Serie que disputará.

El encuentro amistoso internacional frente a los caribeños se realizará unos tres días después de la visita a Bermuda, como parte de la tercera jornada del torneo regional y en el que deberán conseguir una victoria ante un rival que viene de golear 12-0 a Sint Maarten.

La Selecta, entrenada por el mexicano Carlos De los Cobos, tendrá finalmente un partido de fogueo para cerrar este año, después que las opciones de Colombia y Guatemala, con los que se habían adelantado negociaciones, no se concretaran.

Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, confirmó este miércoles que "la selección de Haití vendrá a El Salvador el día 18 y nuestra selección estará retornando al país el 17. Este partido será administrado por la Primera División, nosotros como comité ejecutivo solo estamos firmando el contrato".

La organización de este partido y por ende, las regalías, serán para la administración de la Primera División Salvadoreña y que pondrá a la venta unos 28 mil boletos. Los precios serán de $20 platea (niños $10), tribuna 12 (niños $6), sombra $7 (niños $5) y sol preferente $6 ($3 niños) y sol general $4 ($2 niños).