Mauricio Pochettino cerca de fichar a un nuevo compañero para Keylor Navas
Noticias Europa

Mauricio Pochettino cerca de fichar a un nuevo compañero para Keylor Navas

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, estaría cerca de concretar su primer fichaje para este 2021. 

Bolavip

Mauricio Pochettino cerca de fichar a un nuevo compañero para Keylor Navas

Mauricio Pochettino cerca de fichar a un nuevo compañero para Keylor Navas (Foto: Getty)

En una temporada que ya marcha por el 50% de su totalidad, el PSG contrató a Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador para las próximas temporadas. Ante esta situación, las alarmas han saltado en el entorno de Keylor Navas, debido a que en las últimas semanas, los rumores del fichaje de un nuevo arquero para el equipo parisino al mando del estratega argentino, podría concretarse. 

Sin embargo, esto a  Keylor Navas parece no sacarlo de concentración. El tico en cada partido responde donde tiene que hacerlo: en el terreno de juego. Sabemos que Mauricio Pochettino cuenta con una impresionante artillería en ataque comenzando por Neymar, Mbappé y compañía, pero en realidad, quien le ha salvado la partida en la mayoría de los encuentros, ha sido el centroamericano Navas bajo los tres palos.

Un nuevo compañero llegaría para Keylor Navas

Varios medios internacionales, han mencionado la posibilidad de la llegada del primero fichaje de Mauricio Pochettino al mando del PSG. Un viejo conocido del Tottenham. Dele Alli sería el elegido por el argentino para sumarse a las filas del conjunto parisino y faltaría la confirmación por parte del club de finiquitar este hipotético fichaje. 

Dele Alli es un mediocampista inglés, de 24 años de edad, que actualmente juega en la Premier League con el  Tottenham en donde compartió vestuario y fue dirigido por Mauricio Pochettino en aquel entonces. Debido a esta relación que se forjó en ese tiempo, el sudamericano se inclinaría por el europeo como su primer refuerzo para esta segunda parte de la temporada en el 2021.

Aunque también ha sonado con fuerza la contratación de otro jugador del Tottenham: el guardameta francés, Hugo Lloris, esto parece haberse diluido, también por las grandes actuaciones que ha tenido Keylor Navas desde que llegó el argentino. Mientras tanto, al parecer el nuevo compañero para el tico, sería el internacional inglés Dele Allí.

 

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones