Desde que se anunció la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del PSG, comenzaron a surgir ideas sobre la mesa de que tal vez el argentino tendría en mente otras preferencias sobre el arquero para su equipo. Tomando en cuenta que ese sitio ya está ocupado por Keylor Navas, las sospechas en las últimas semanas sobre una posible salida del tico del equipo, han sonado con firmeza aunque nada oficial. 

Situación que a Keylor Navas parece molestarle poco y nada, debido a que el tico en cada partido responde donde tiene que hacerlo: en el terreno de juego. Sabemos que Mauricio Pochettino cuenta con una impresionante artillería en ataque comenzando por Neymar y Mbappé, pero en realidad, quien le ha salvado la partida ha sido el centroamericano Navas bajo los tres palos.

 

Keylor ha sido el mejor aliado de Pochettino

Ha sido una semana bastante movida para el PSG con la Supercopa de Francia que se quedó en manos del equipo parisino con una correcta participación de Keylor Navas, que le permitió al estratega argentino levantar su primer trofeo al mando del conjunto francés y el primero de 2021.

En el último compromiso por Liga frente al Angers con victoria por la mínima (1-0) por un gol de Kurzawa, Keylor Navas fue determinante -una vez más- para dejar su arco invicto y mantener por ahora al PSG compartiendo el liderato del torneo local con el Lille. Sin embargo, por diferencia de goles, los parisinos tienen la delantera.

¿Querrá Pochettino intercambiar a Keylor Navas? Por los momentos, el tico al parecer es el mejor aliado que tiene el argentino en estos momentos, ya que dentro del terreno de juego, Navas ha salvado una y otra vez su portería. Actuaciones que evidentemente también benefician al técnico sudamericano. Veremos qué seguirá pasando con esta relación entre ambos, hasta ahora, una de las figuras que tiene Pochettino hoy en el PSG, se llama Keylor Navas.