Al final fue derrota por 2-1 del Arsenal ante Swansea, pero quien abrió el marcador fue el tico. No obstante, a la hora de juego se iría sustituido. Una decisión de Wegner que trajo mucha polémica.

El empate del Leicester City le daba esperanzas al elenco de Arsene Wenger. No obstante, Claudio Ranieri, con el diario lunes, festejaría como una victoria el punto conseguido.

Antes del encuentro, aficionados del Arsenal habían pedido la titularidad de Joel Campbell. Wenger alineó al tico y este no decepcionó: a los 14′ anotó y abrió el marcador para el local.

Al descanso, Swansea se iría ya con el empate entre las manos gracias a Wayne Routledge. Pero no sería la única mala noticia para Campbell: se iría sustituido, para sorpresa de todos los espectadores, a los 64′.

Minutos después tendría la misma suerte Alexis Sánchez, de gran partido. Wenger, en dos cambios, finiquitó el partido al favor del rival.

Cuando faltaban quince minutos, el capitán del Swansea, Ashley Williams, encontraría el balón de un rebote y sellaría la victoria por 2-1.

+ Las formaciones de ambos equipos: