Olimpia y América de México se verán las caras hoy, miércoles 14 de abril, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2021. En la ida disputada en Honduras, el elenco norteamericano logró imponerse por 2-1, y procurará cerrar la llave sin sorpresas en el Estadio Azteca.

Olimpia vs. América: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputa hoy, miércoles 14 de abril, desde las 18 horas de Honduras y 19 horas de Ciudad de México en el mítico Estadio Azteca. El mismo podrá verse por Fox Sports y Fox Sports 2 (Centroamérica y México); así como las múltiples plataformas de TUDN para Estados Unidos 

Olimpia vs. América: Cómo llegan los hondureños

Olimpia está en un gran momento en el certamen doméstico. Actualmente está puntero del Grupo B en el Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, dos puntos por encima de su más inmediato perseguidor, el Motagua. Sobre 10 partidos disputados perdió solo uno, empató otro y ganó los ocho restantes.

Olimpia vs. América: Cómo llegan los norteamericanos

A falta de tres fechas para que la etapa regular de la Liga MX acabe, el América está segundo con 34 puntos, dos menos que Cruz Azul. Ganó 11 de los 14 partidos que jugó, mientras que empató uno y perdió otros dos. Este sábado, sin embargo, recibe precisamente a los cementeros.

 

 

Olimpia vs. América: Cómo acabó el partido de ida

En el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions 2021, el América se impuso por 2-1 sobre el Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, con goles de Federico Viñas y Sergio Díaz Velázquez.