América consiguió ayer un contundente 3-1 en condición de visita contra Tigres, resultado que sin duda lo motiva para defender la ventaja que tiene de 2-1 sobre Olimpia de Honduras en el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, cruce que será bastante complicado según el entrenador argentino Santiago Solari.

El gaucho ofreció una conferencia de prensa donde indicó que ya tiene en mente al encuentro ante los Leones Blancos, para el encuentro vuelta. Solari fue claro en decir que el choque contra los catrachos será bastante complicado, esto a pesar de la ventaja que se tiene por lo que se deberá ser competitivo en el estadio Azteca.

“Estamos contentos porque ganamos un partido duro, pero tenemos que focalizar enseguida en el siguiente partido que no va a ser sencillo, tenemos una eliminatoria de regreso a casa ante Olimpia el miércoles, donde tendremos que estar igual de abiertos y competitivos como lo hicimos contra Tigres, afirmó el argentino.

Las Águilas están pasando por un buen momento, actualmente suma diez partidos consecutivos con victoria y se ubica en el segundo lugar de la tabla con 34 puntos, además está a punto de conseguir un récord, apenas está a ocho unidades de igualar la máxima cantidad conseguida desde que se juega el formato de torneos cortos.

“No pienso en los récords o los números, estamos enfocados en ir alcanzando los objetivos, tanto a largo plazo como a corto y este es el que tomaremos a partir de ahora para afrontar el juego contra Olimpia, finalizó el exentrenador del Real Madrid.