El Real Madrid vuelve a jugar hoy, martes 3 de noviembre, por la Champions League y buscará ante el Inter de Milán poder ganar su primer partido en lo que va de esta competición continental.  Los italianos tampoco pudieron obtener tres puntos en lo que va de este torneo y una victoria podría casi sentenciar a los Merengues.

Real Madrid vs. Inter: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 3 de noviembre, desde las 14:00 (Horario Centroamérica y 15:00 horario Panamá) en el Estadio Alfredo Di Stefano. El mismo será televisado por Fox Sports Norte y el juez principal será Clément Turpin. Estará acomopañado por los asistentes Nicolas Danos y Cyril Gringore. Y el cuarto árbitro será Frank Schneider.

 

Real Madrid vs. Inter: Cómo llega el local

El presente del Real Madrid es completamente irregular y la continuidad de Zinedine Zidane depende exclusivamente de su porvenir en la Champions. En La Liga, los Merengues están segundos con un partido menos y sacaron el 76% de los puntos en disputa. En la competición continental esto no es igual, cayeron duramente contra el Shakhtar y casi pierde ante el Mönchengladbach, llegaron a estar 2-0 abajo.

Real Madrid vs. Inter: Cómo llega el visitante

El Inter tampoco está pasando un gran momento, pero está mal tanto en el Calcio como en la Champions. El su liga se encuentran sextos y perdieron el clásico contra el Milan hace algunas jornadas atrás. En la Copa de Campeones no ganaron, pero tampoco perdieron. Cosecharon dos empates y saben que es necesario ganar para alejarse del resto.

 

 

Real Madrid vs. Inter: Último partido entre ambos

La última vez que jugaron fue en la International Champions Cup, un torneo amistoso en el que se cruzaban equipos europeos y uno de Concacaf, en ese oportunidad fue el Chivas de México. Jugaron el 27 de julio de 2015 y fue una victoria por 3-0 del Real Madrid ante el Inter. Los goles los marcaron James Rodríguez en dos oportunidades y Raphael Varane