La selección de Panamá recibirá hoy a su similar de El Salvador por la fecha 8 de las Eliminatorias CONCACAF, que será la última de este 2021. Los canaleros procurarán aprovechar su localía para sumar de a tres y escalar en la tabla del Octagonal, en la cual marchan cuartos con 11 puntos. Por su parte, los cuscatlecos también necesitan ganar pero para romper el triple empate en 6 unidades que tienen con Costa Rica y Jamaica que poco los beneficia, ya que están antepenúltimos.

Panamá vs. El Salvador: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Panamá vs. El Salvador: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego tendrá lugar hoy, martes 16 de noviembre, a las 19:05 horas de Centroamérica (20:05 para los canaleros), en el Estadio Rommel Fernández. Podrá sintonizarse por ESPN y Star+ en toda la región, además de NEX, Viva Canal 33, RPC y Telemetro (Panamá); Canal 4 TCS (El Salvador); Repretel (Costa Rica); Tigo Sports (Guatemala); y Telemundo Deportes y Paramount+ (Estados Unidos).

 

Panamá vs. El Salvador: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Thomas Christiansen arriban al encuentro en un gran momento luego de conseguir una remontada histórica por 3-2 ante Honduras. Y ahora, como Canadá y México podrían sacarse puntos entre sí (tienen 13 y 14, respectivamente), se les presentó una oportunidad de oro que "no podemos dejar escapar", expresó Christiansen, dejando en claro qué espera el martes: "La idea es salir a ganar. Ser agresivos, intensos desde el minuto 1 e imponernos al rival".

Panamá vs. El Salvador: cómo llegan los visitantes

La Selecta viene de igualar 1-1 con Jamaica gracias a un gol agónico de Alex Roldán, clave para dejarlos con vida en el torneo. Para Hugo Pérez, el marcador fue "injusto por las ocasiones que creamos, pero tampoco puedo reprochar a los jugadores porque lo que hicimos es casi perfecto". El héroe de la noche en el Cuscatlán sabe que ahora sólo es negocio sumar de a tres y expuso que "el equipo tiene confianza". Los cuscatlecos ya están en Panamá aunque sin Marvin Monterroza, Roberto Domínguez y Kevin Santamaría.

 

 

Panamá vs. El Salvador: último partido entre ambos

El último cruce entre ambos seleccionados se produjo el 7 de octubre, en la fecha 5 del presente Octagonal Final. En dicha oportunidad, El Salvador venció 1-0 a Panamá gracias a la anotación de Enrico Hernández.