El Marathón confirmó recién la contratación de Emilio Izaguirre como flamante fichaje de cara el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional. Con esto, el equipo verdolaga dio por concluido su mercado de pases por medio de su presidente Orison Amaya.

Sin eembargo, se podría abrir la puerta para que llegue al equipo un fichaje más: nada menos que Carlo Yahir Costly. El histórico delantero de la Selección Nacional de Honduras pidió permiso para entrenar con el equipo dirigido por Héctor Vargas, y ha sido el mismo director técnico argentino quien ha dado el visto bueno para la llegada del 'Cocherito'. 


Si se completa lo de Costly será un buen aporte. Carlo entrenó dos días con nosotros, y yo lo miré bien, está entero. Voy a hablar con el presidente para verlo y me parece que lo podemos sumar”, expresó. El impedimento que tendría Marathón sería el aspecto económico, ya que el club habría llegado a su máxima capacidad en cuanto al costo de la planilla.

Sin embargo, ante la jerarquía de un elemento como Costly, se podría hacer un último esfuerzo. No está de más recordar también, que el ex Olimpia, Belchatow, Atlas, y Birmingham, entre otros, ya jugó con buen suceso en la institución sampedrana. Su buena relación con el club podría hacer que se facilitara su vuelta en el próximo campeonato.