Vuelve de nuevo la fecha FIFA y las selecciones de Guatemala y Honduras se verán las caras en un encuentro amistoso el próximo 15 de noviembre a las 11 horas desde la Ciudad de Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch Flores, con el objetivo de seguir preparándose para los encuentros oficiales por las Eliminatorias de Qatar 2022. 

Ante este escenario la Selección de Guatemala estuvo trabajando estos últimos días para seguir reforzando ideas y estrategia de juego para ir mejorando, recordando que no tuvo buenas presentaciones en sus dos últimos encuentros ante la selección de México y lo propio ante Nicaragua.

 

Hoy, para completar la plantilla guatemalteca, el futbolista Chucho López se trasladó al Centro de Altor Rendimiento para unirse a los entrenos de la Selección Nacional con el resto de sus compañeros y con esto los ditigidos por Amarini Villatoro están completos para continuar con la preparación para este encuentro ante Honduras. 

Mensaje de Chucho López

"Estoy muy contento y alegre de la afición de Guatemala que me ha demostrado mucho su cariño y mi responsabilidad es darlo todo por ellos dentro del campo. La verdad es que ante Honduras estoy muy ansioso por poder jugar mi primer partido en Guatemala", afirmó Chucho López para ESPN. 

 

Recordemos que ante México y Nicaragua, el jugador del América no contó con la fortuna de poder anotar y ahora no solamente espera debutar moviendo las redes, sino además haciéndolo en casa para ir agarrando más confianza con la selección nacional.