¡Todos rendidos ante Nicholas Rittmeyer!
Noticias Guatemala

Aficionados chapines rendidos ante Nicholas Rittmeyer por su gol ante Nicaragua

Guatemala venció (1-0) en un amistoso a Nicaragua con un gol de Nicholas Rittmeyer. 

Bolavip

¡Todos rendidos ante Nicholas Rittmeyer!

¡Todos rendidos ante Nicholas Rittmeyer! (Foto: Fedefut)

La Selección Nacional de Guatemala derrotó (1-0) a Nicaragua en un partido amistoso gracias a un gol en el último minuto de Nicholas Rittmeyer, para de esta manera darle el primer triunfo del año a los chapines dirigidos por Amarini Villatoro. Recordemos que el año pasado estas mismas selecciones se enfrentaron y el encuentro terminó con un amargo empate (0-0) sin goles. Aunque no fue la mejor actuación para los guatemaltecos, una victoria siempre da más confianza. 

Es importante resaltar que la Selección de Guatemala ha confiado en las últimas convocatorias en jugadores naturalizados, y uno de ellos es Nicholas Rittmeyer, quien nació en Estados Unidos, pero gracias a que su madre es de origen chapín logró tener opciones para ser parte del combinado nacional de la Azul y Blanco que actualmente dirige Amarini Villatoro.

Cuando terminaba el partido, luego de un tiro libre con un centro al área, Nicholas Rittmeyer remató entre el hombro y la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes. No solamente convirtió su primer gol vistiendo la camiseta de la selección, además le dio el primer triunfo a los chapines en este 2021. Debido a esto, los comentarios a favor del guatemalteco no tardaron en llegar.

A través de su cuenta de Instagram, Nicholas Rittmeyer realizó una publicación en donde aparecía con la jugada de gol que le dio el triunfo a su equipo. De inmediato los seguidores chapines llenaron dicho posteo de comentarios a favor del futbolista del Charleston Battery. Algo que seguramente llenará de confianza al jugador para los próximos retos. 

“Es un honor estar con la selección, siento un gran orgullo por representar al país, estoy feliz de estar acá. Fue increíble recibir mi camisola, muy feliz me tomé fotos para mandársela a mi familia, mis papas y mi mamá estaban muy contentos”, fueron una de las primeras palabras, de aquella primera convocatoria para Nicholas Rittmeyer. 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones