El salvadoreño Granitto consiguió la paridad en la segunda parte ante Boca
Noticias Estados Unidos

Salvadoreño le marcó a Boca Juniors en la pretemporada

Tomás Granitto le anotó un gol de tiro libre al plantel de lujo del legendario club argentino y le dio el lunes al Miami United un empate 1-1 con los Xeneizes, en un partido de preparación.

Por: Eduardo Ceccato García

El salvadoreño Granitto consiguió la paridad en la segunda parte ante Boca

El salvadoreño Granitto consiguió la paridad en la segunda parte ante Boca (Foto: Twitter)

El salvadoreño Tomás Granitto anotó el lunes un gol de tiro libre en la segunda parte, para que Miami United consiguiera un empate 1-1 con la plantilla titular del legendario club argentino Boca Juniors, en un partido de su gira de pretemporada por Estados Unidos.

Luego de despedirse en semifinales de la National Premier Soccer League (NPSL), Miami United disputó una doble cartelera contra Boca y el salvadoreño Granitto fue figura al batir el arco del portero Agustín Rossi a los 60 minutos.

Julio Buffarini puso en ventaja a los xeneizes, vigentes campeones de la Superliga de Argentina, al cuarto de hora de iniciado el compromiso en la cancha principal del IMG Academy en la localidad de Sarasota, Florida.

A segunda hora, los suplentes de Boca golearon 7-2 a sus pares del United. Darío Benedetto anotó un hattrick (3', 5'y 10'), Mauro Zárate agregó dos tantos (17' y 20'), Carlos Izquierdoz (52') y Cristian Espinoza (56'). Nicolás Micoli (25') y Gabriell Privitera (65') descontaron.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail