Girondins de Bordeaux y Stade Brestse enfrentarán en la 15ª jornada de la Ligue 1 de Francia, encuentro al que ambos equipos llegan en momento anímicos y futbolísticos diferentes. Les Girondins de Alberth Elis,decimosextoscon 13 puntos, necesitan ganar para dejar atrás el frustrante empate de la última fecha y alejarse más de la zona de descenso. MientrasqueLesTy-Zefsmarchan decimoterceros,con 15 unidades,y están viviendo una buena racha que buscarán prolongar.

Burdeos vs. Brest: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se disputara el domingo 26 de noviembre, a las 8:00 AM de Centroamérica (9:00 de Panamá), en el Estadio Matmut Atlantique. Aún no se confirmaron los canales que transmitirán dicho compromiso en la región, pero en Estados Unidos se podrá ver por beIN SPORTS.

Burdeos vs. Brest: cómo llegan los locales

“Los jugadores estaban todos abatidos después del partido.Pero no veo un equipo que haya perdido la moral”, aseguróVladimir Petković tras el empate 3-3 con Metz. Y es que su oncena estuvo dos veces arriba en el marcador, pero leterminaron igualando el juego en el final. En dicho partido, el catracho Alberth Elis marcó su tercergol en Ligue 1 y se afianza cada vez más como titular. Sin LaurentKoscielny, aún lesionado, pero con la vuelta del delanteroHwang Ui-jo, tratarán de sumar su tercer triunfo de la temporada.

Burdeos vs. Brest: cómo llegan los locales

El presente le sonríe aMichel Der Zakarian y aLes-Tyzefs. Tras un flojo inicio de temporada, mejoraron drásticamente en las últimas cinco fechas. Sumaron dos empates 1-1 ante Reims y Lille, seguidos por sus primeros tres triunfos ante Mónaco (2-0), Lorient (2-1) y Lens (4-0).“El fútbol es un eterno reinicio.Hay que cuestionarse constantemente para ser eficiente”, expresó Der Zakarian.Si bien en el plantel“todos están felices y quieren entrenar”,no se relajan. Saben que un triunfo ante Burdeospodría acercarlos a la parte alta de la tabla.

Burdeos vs. Brest: último partido entre ambos

El último cruce entre ambas escuadrasse produjo el 7 de febrero, en la jornada 24 de la anterior Ligue 1. En aquella oportunidad, Brest se impuso 2-1 a Burdeos con anotaciones de Steve Mounié (80′) y Romain Favre (85′). Para la visita marcó Hwang Ui-jo (56′).