Jonathan Rubio fue sondeado por un club de la Liga NOS
Noticias Fichajes

Jonathan Rubio fue sondeado por un club de la Liga NOS

Tras confirmar que no continuará en Desportivo Chaves, Jonathan Rubio podría volver a jugar en la Primera División de Portugal.

Bolavip

Jonathan Rubio fue sondeado por un club de la Liga NOS

Jonathan Rubio fue sondeado por un club de la Liga NOS (Foto: HonduSports)

El futuro de Jonathan Rubio está en Portugal y hoy se conoció el equipo al que podría emigrar en este mercado de pases. Luego de un año jugando en la Segunda División con el Desportivo Chaves, el centrocampista catracho finalizó su contrato de una temporada y está en búsqueda de volver a la máxima categoría lusa.

Según informó Record, el legionario hondureño está en carpeta del FC Arouca. Es un equipo que recién logró el ascenso a la Liga NOS y que planea reforzarse de la mejor manera para poder pelear sin problemas la lucha por el descenso. El mediocampista está en los planes de los directivos de la institución.

El medio portugués explicó que la llegada de Jonathan Rubio se daría por la salida de Lawrence Oforil, futbolista ganés que estuvo a cedido durante la temporada pasada y debe regresar a su equipo en este período de transferencia. El africano juega en la misma posición que el legionario.

Si se da esta incorporación sería el octavo equipo portugués por el que pasa el futbolista de la selección Bicolor. Los clubes por los que estuvo son: Gil Vicente, Arandia, Huesca, Varzim, Académica de Coimbra, Tondela y Chaves. En el pasado campeonato estuvo en 14 partidos y anotó un tanto.

"Rubio puede cubrir una necesidad de la escuadra arouquense en la posición de 10", fue lo que destacaron en el medio luso. Hay que recordar que, por haber vivido allí durante 5 años, el catracho tiene pasaporte portugués y el cupo extranjero no es más un impedimento. Esto le abre las puertas a varios clubes europeos.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones