Cómo quedaron los cruces de los cuartos de final de la Eurocopa 2020
Noticias Eurocopa 2020

Cómo quedaron los cruces de los cuartos de final de la Eurocopa 2020

Luego de unos apasionantes cuartos de finales, los mejores 4 de la Eurocopa 2020 ya están en la instancia de semifinales. 

Bolavip

Cómo quedaron los cruces de los cuartos de final de la Eurocopa 2020

Cómo quedaron los cruces de los cuartos de final de la Eurocopa 2020 (Foto: Getty Images)

Se terminaron los emocionantes cuartos de final de esta Eurocopa 2020 y siguen superaron las expectitivas que había en la previa. Acabaron las sorpresas y las selecciones candidatas lograron pasar a estar entre las cuatro mejores de esta nueva edición del torneo del viejo continente. Ya están los cruces por las semifinales.

Tras unos exigidos cuartos, Inglaterra, Dinamarca, España e Italia se metan a un partido de la final del campeonato europeo. Tres de ellas eran candidatas antes de comenzar a jugar y una vivió una situación muy particular que parece haberla fortalecido, nos estamos refiriendo a lo sucedido con Christian Eriksen.

Eurocopa 2020: ¡Semifinales!

Llega una linda ronda en donde las mejores 4 selecciones estarán enfrentándose a su rival de turno a un solo partido de 90 minutos con prórroga y penales de ser necesario. Solo dos avanzarán a la ta anhelada final y el otro deberá retornar a casa. Italia vs. España se enfrentarán el martes 6 de julio a las 13:00 (Centroamérica) y Inglaterra vs. Dinamarca será el miércoles 7 de julio a las 13:00 (Centroamérica).

Recordemos que para los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, la Eurocopa se podrá disfrutar a través de los canales de Sky HD, ESPN, ESPN 2 y DIRECTV para Centroamérica. Recodemos también que VE maneja algunos de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección de España, por lo que será una de las televisoras que transmitirá todos los partidos de la Eurocopa. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones