La Selección de Inglaterra y la Selección de Dinamarca se verán las caras en la otra semifinal en donde Italia avanzó a la gran final luego de vencer a España por los penales y espera rival. No cabe dudas que Dinamarca ha sido la gran revelación de esta Eurocopa, mientras que Inglaterra es una de las grandes candidatos, no solamente por las figuras que tiene sino que lo hará de local en Wembley

Inglaterra vs. Dinamarca: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido entre la Selección de Inglaterra y la Selección de Dinamarca se llevará a cabo mañana a las 13:00 horas de Centroamérica desde el Estadio de Wembley.  Este encuentro será podrá disfrutar Sky HD (Todo Centroamérica); Canal 4 (El Salvador); ESPN 2, ESPN Play (Honduras); ESPN, TUDN y SiriusXM (Estados Unidos).

 

Inglaterra vs. Dinamarca: cómo llegan los ingleses 

La Selección de Inglaterra llegará en su mejor momento, ya que en los cuartos de final fue el mejor partido que pudieron expresar los ingleses. Con una goleada (4-0) ante los ucranianos se llevaron el boleto a semifinales. Además, en estas rondas de octavos y cuartos, no han recibido un solo gol. Dejan en el camino a Alemania y posteriormente a Ucrania. 

Inglaterra vs. Dinamarca: cómo llegan los daneses

Por otra parte, Dinamarca ha sido la selección que ha sorprendido a todos en esta Eurocopa. Luego de ese episodio traumático con Christian Eriksen, el equipo pudo reponerse y salir hacia adelante. Dejando en el camino a Gales y a República Checa para instalarse en las semifinales de la Eurocopa. Un equipo bastante ordenado, sólido en defensa y contundente a la hora de ser ofensivos. Sin nada que perder, buscarán seguir haciendo historia derrotando a los ingleses en casa.

 

 

Inglaterra vs. Dinamarca: último partido entre ambos 

La última vez que Inglaterra y Dinamarca se vieron las caras, fue en un amistoso en el año 2014 que terminó con una victoria por la mínima (1-0) de los ingleses sobre los daneses. Y para añadir un dato más, en 2002 se enfrentaron en el Mundial de Korea y Japón en los octavos de final con un triunfo para Inglaterra (3-0).