Hugo Pérez, entrenador de la Selección Mayor de El Salvador, dio a conocer hace algunos días a los jugadores legionarios que serán tomados en cuenta para la próxima Fecha FIFA en donde se buscará el pase a la octogonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y donde destaca el nombre de Enrico Dueñas Hernández.

 

El centrocampista que actualmente milita para el Vitesse de la Primera División de Holanda fue una de las grandes revelaciones y uno de los pedidos de los aficionados, debido al buen nivel que ha mostrado en su club y que también tuvo cuando fue parte de la Selección Sub-23 en el Preolímpico de hace unas semanas.

Dueñas Hernández no dejó pasar desapercibida la nómina del combinado salvadoreño y no tardó en manifestarse en sus plataformas sociales para mostrar su agradecimiento y orgullo por tener la oportunidad de estar por primera vez en la absoluta de La Selecta: “Muy feliz y orgulloso de ser llamado para el primer equipo de El Salvador”.

El futbolista de 20 años tenía la oportunidad de elegir jugar para Holanda, El Salvador y Finlandia, incluso este último país le hizo un ofrecimiento formal para formar parte de su próxima convocatoria, pero Dueñas no dudó en decir que no y mantenerse firme en formar parte del cuadro salvadoreño.

 

 

El Salvador que ahora es dirigido por Hugo Pérez, ya tiene en la mira sus próximos compromisos internacionales de la Fecha FIFA de junio cuando enfrente a Islas Vírgenes Estadounidenses y a Antigua y Barbuda en el cierre de la etapa de grupos de la eliminatoria mundialista de Concacaf.