Emilio Izaguirre marcando a Lionel Messi y a Neymar
Noticias Honduras

Emilio Izaguirre recordó vivencias con Messi y Neymar

El hondureño rememoró las ocasiones en que enfrentó a ambas figuras del fútbol mundial, especialmente un hecho en particular que protagonizó contra el brasileño.

Bolavip

Emilio Izaguirre marcando a Lionel Messi y a Neymar

Emilio Izaguirre marcando a Lionel Messi y a Neymar

Poder compartir cancha con leyendas del fútbol, ya sea en el mismo equipo o en la vereda de enfrente, es un honor reservado para muy pocos. Poder atestiguar con propios ojos la calidad que tanto se dislumbra por televisión, es un verdadero privilegio.

Emilio Izaguirre, fue parte de este selecto grupo, al enfrentar a Lionel Messi por la Champions League, cuando vestía los colores del Celtic escosés. Además, también supo rivalizar contra Neymar.

"Yo le estaba dando la derecha e hizo un pase a Luis Suárez, que cabeceó y gracias a Dios no fue gol", empezó recordando el catracho en un vivo de Instagram con Diario Diez. Luego, agregó: "Yo lo estaba marcando (a Messi) y ha sido una bendición. Nadie ha podido parar a ese jugador, pero fue lindo marcarlo".

Además, rememoró un caño a Neymar: "En un partido de Champions íbamos perdiendo contra el Barcelona. Viene Neymar y se la paso por cocina, después no lo quería ir a marcar. Toda la gente, emocionada.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones