Desde hace mucho se sabe que Keylor Navas es un jugador de alta categoría en cada club en el que juega, tanto dentro como fuera de la cancha. El portero costarricense se ha llenado de gloria futbolística desde que jugaba en Real Madrid, pero también ha sabido hacer muchos amigos.

 


Ahora ha trasladado sus atajadas a la capital francesa, y con ello también ha vuelto a convertirse en pieza fundamental para que el Paris Saint Germain siga sumando trofeos a su amplio palmarés en en el fútbol de Francia. 


 

El ex Saprissa, Albacete, y Levante atajó el último penal de la tanda en la que los parisinos derrotaron por 6-5 al Lyon, para quedarse así con la Copa de la Liga. El tico apareció en todas las portadas de los diarios y también puso el escenario para que muchos de sus compañeros demostraran el cariño que le tienen.

 

Uno de ellos fue el brasileño Neymar Junior, quien no ocultó su admiración hacia Navas en una historia de sus redes sociales. "Que grande eres hermano, mucho respeto por tí", escribió en su cuenta oficial de Instagram.