El volante catracho espera ayudar con su venta a mejorar las finanzas del Tenerife
Noticias España

El Tambito expone sus motivos para dejar a Tenerife

El mediocampista hondureño pudo haber disputado el viernes su último partido como jugador del club tinerfeño, pues agregó otro argumento a su salvadora salida en este mercado invernal.

Por: Redacción BolaVip

El volante catracho espera ayudar con su venta a mejorar las finanzas del Tenerife

El volante catracho espera ayudar con su venta a mejorar las finanzas del Tenerife (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, pudo haber disputado el viernes su último partido como integrante de la plantilla del Tenerife, en el agónico empate 1-1 con el líder Granada en La Liga 123 de España, pues agregó otro motivo para salir en este mercado invernal europeo.

El volante internacional con la selección de Honduras se despidió de la afición isleña, ya que la Segunda División española tendrá un receso y se reanudará el 4 de enero, pero además ya expuso su intención de dejar al club para aportar a su recuperación económica.

El Tambito no para de recibir ofertas en las oficinas del club canario, a pesar que renovó recientemente su contrato, pero la cláusula de salida por mejora salarial y la urgencia de liquidez en la parte administrativa ha atraído la atención de varios interesados.

El diario deportivo tinerfeño El Dorsal aseguró que Acosta tiene una nueva propuesta del FC Dallas de la Major League Soccer y sería el principal motivo de su marcha a un torneo interesante y con un salario mucho mejor.

Otro argumento son las ofertas que tiene para ascender e integrarse a La Liga, en la que es seguido por un par de clubes. Además se suma el bajo desempeño que ha tenido Tenerife en este campeonato, aunque el catracho destaca en cada partido disputado.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail