Keylor Navas recibe su mejor carta en la historia del FIFA y se mete en curioso Top 10
Noticias E-Sports

Keylor Navas recibe su mejor carta en la historia del FIFA y se mete en curioso Top 10

Keylor Navas se ha ganado una importante carta en el FIFA 21. Se trata de la de mejor valoración en toda su historia, y lo mete en un selecto Top 10 dentro de esta edición.

Bolavip

Keylor Navas recibe su mejor carta en la historia del FIFA y se mete en curioso Top 10

Keylor Navas recibe su mejor carta en la historia del FIFA y se mete en curioso Top 10 (Foto: Getty)

El PSG ha tenido una temporada verdaderamente atípica. Si bien alcanzó las semifinales de la UEFA Champions League, no logró ser campeón de la Ligue 1 de Francia, competición que se ha acostumbrado a ganar en el último término. Esto debido a diversas derrotas a lo largo del certamen, algunas ciertamente extrañas (como en las primeras jornadas, cuando varias de las figuras del plantel estuvieron aisladas por Covid-19).

A pesar de lo mencionado, Keylor Navas si ha tenido un curso para enmarcar. Fue condecorado como el mejor arquero de la liga gala, e incluso obtuvo el premio a "jugador del mes" en una ocasión (cuando hace varios años que ese reconocimiento no era entregado a un portero, siendo Salvatore Sirigu el último, en 2013).

Por lo mencionado anteriormente es que el costarricense fue elegido en el Team Of The Season (TOTS) del FIFA 21, edición más reciente de uno de los videojuegos insignia de EA Sports. Acorde a lo señalado es que recibió una carta más que importante: una con valoración de 94, la más alta que ha obtenido jamás el centroamericano.

La nueva carta de Keylor Navas como TOTS de la Ligue 1
La nueva carta de Keylor Navas como TOTS de la Ligue 1

Con ese puntaje no solo sigue sacando diferencia como el número uno de Costa Rica y Centroamérica en cualquier entrega, sino que además se metió en el Top 10 de arqueros del FIFA 21. Ocupa, siendo más específicos, el lugar número 5 en el orden de los cancerberos que pueden emplearse en el Ultimate Team.

 

Solo el TOTY de Manuel Neuer; el TOTS de Jan Oblak; la mejor versión de Lev Yashin y el TOTS de Manuel Neuer son mejores, igualando con el ícono normal de Lev Yashin; el TOTS de Ederson y Thibaut Courtois; y el POTM de Jan Oblak. Supera, por mencionar a algunos: toda versión de Peter Schmeichel, Petr Cech, Van Der Sar, Alisson y Ter Stegen.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones