La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 ha llegado a su final, por lo que la actividad de los clubes volverá a tener los focos encima, al menos hasta la próxima ventana internacional para que las selecciones disputen amistosos; clasificatorias a torneos o Liga de Naciones (ya sea UEFA o Concacaf) entre otras.

Muchos jugadores ya han vuelto a ponerse la camiseta de sus respectivos equipos, aunque hay algunos que están a la espera de definir su futuro. El más resonante de todos es, con total seguridad, el caso de Cristiano Ronaldo. Luego de su desvinculación del Manchester United, la estrella sigue sin tener vínculo oficial con otra institución.

El candidato más fuerte, según varios rumores, es el Al-Nassr de Arabia Saudita. Los números que se arrojan son monstruosos y los trascendidos provienen de muchas fuentes. A raíz de ello, el director deportivo de la escuadra asiática habló respecto a si podremos ver pronto al portugués en esas tierras.

"Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial", manifestó Marcelo Salazar, quien ocupa el mencionado rol en la entidad, en diálogo con Flashscore.

En ese sentido, explicó que no está autorizado a decir si el fichaje ya se ha concretado o no, por lo mismo que detalló en la citada declaración anterior. ¿Veremos a CR7 en el mercado asiático para el 2023?