Johan Venegas se aleja del Saprissa
Noticias Costa Rica

La renovación de Johan Venegas con el Deportivo Saprissa está lejos

A Johan Venegas se le vence su contrato con el Deportivo Saprissa el próximo mes de diciembre. 

Bolavip

Johan Venegas se aleja del Saprissa

Johan Venegas se aleja del Saprissa (Foto: Twitter / Deportivo Saprissa)

Al comienzo de este Torneo Apertura 2020, Johan Venegas y el Deportivo Saprissa han mantenido conversaciones para que el volante pueda continuar con la institución de los Morados por los próximos dos años. Recordando que en diciembre vence su contrato con el equipo. Pero al parecer las cosas han cambiado en los últimos meses.

Según fuentes de ESPN han dado a conocer que las negociaciones se encuentran detenidas, debido a la parte económica y otros elementos que no logran que existe un acuerdo definitivo y real. Por ende, en etos momentos no existe un equilibrio entre Johan Venegas y el Deportivo Saprissa.

También es importante resaltar que el jugador costarricense en muchas oportunidades ha repetido que su deseo es continuar defendiendo la camiseta de los Morados, sin embargo, esto no solamente depende de una parte y es lo que ambos estan buscando para llegar a una decisión definitiva positiva para todos.

Recordemos que con el Deportivo SaprissaJohan Venegas suma 122 partidos, registrando 46 goles, y ayudando en doce asistencias, contabilizando 9.726' minutos desde su llegada. En el año 2019 el jugador llegó a la institución y ha permanecido durante cuatro temporadas con el equipo. 

 

Para Víctor Cordero, quien es el director deportivo del Saprissa, aseveró ante una eventual salida de Johan Venegas y dejó bien claro que puertas adentro de la institución morada, valoran mucho al jugador y apuestan a que lo mejor para todos es que el futbolista sigue en el equipo. Pero para eso, ambas partes, deben llegar a un acuerdo. 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones