David Suazo, uno de los mejores jugadores hondureños de toda la historia, luego de una gran trayectoria como futbolista en el Cagliari, Inter de Milán, Benfica, Genoa, Catania y en la selección nacional, el exjugador ahora quiere volver a tener revancha en el fútbol, pero como director técnico. Recordemos que en el año 2018 tuvo una oportunidad en la Serie B de Italia con el Brescia

En una entrevista para Tuttosmercatoweb, David Suazo analizó lo que ha sido la Serie A en los últimos años y esta temporada. Es un fútbol que le atrae mucho al centroamericano. Así como también el gran trabajo que viene haciendo el Cagliari, equipo con el que debutó en el fútbol italiano. 

"Quiero regresar al juego y demostrar mi valía", fueron parte de las palabras contundentes que tuvo Suazo para Tuttosmercatoweb. Luego de su salida del Brescia como entrenador en el 2018 el exfutbolista hondureño no ha vuelto a tener otra oportunidad desde el banquillo. Y por ello, quisiera volver a tener revancha en Italia para dirigir. 

Massino Cellino, actual presidente del Brescia, fue su jefe durante la época en la que el jugador era parte de la plantilla del primer equipo. Hoy en día, es propietario del equipo y por haber tenido esta relación anteriormente, es posible que David Suazo vuelva a tener una oportunidad en el Brescia del fútbol italiano, sin embargo, sabe que debe esperar y tener paciencia. 

Durante aquella temporada con el Brescia en el 2018, Suazo tuvo un balance de 30 partidos dirigidos, 10 victorias, 14 derrotas y 10 empates. A su vez, acumuló 55 goles a favor y 59 en contra. Esto le dio un 40% de efectividad dirigiendo al conjunto italiano en la temporada 2017/2018.