David Suazo a Tuma Martínez:
Noticias Emblemas

David Suazo a Tuma Martínez: "Desde los 18 años me estás pegando patadas"

El ex delantero hondureño, David Suazo, y el ex zaguero costarricense, Gilberto Martínez, tuvieron un amigable cruce de palabras en una entrevista.

Bolavip

David Suazo a Tuma Martínez:

David Suazo a Tuma Martínez: "Desde los 18 años me estás pegando patadas"

David Suazo y el "Tuma" Martínez tuvieron un divertido cruce en una entrevista para TD Más y Futcracks. Ambos son referentes de sus respectivos países, tanto de Honduras como de Costa Rica, pero lo que muchos no saben es que se vieron las caras desde muy temprano en sus carreras.


Aparte de haber desarrollado una carrera importante en el fútbol italiano, el tico y el catracho se venían enfrentando desde que jugaban para las selecciones nacionales sub 20 en los distintos procesos juveniles, y ambos recordaron estos hermosos momentos con un tono bastante amigable y jocoso.

David Suazo, ex Cagliari, Inter, Benfica, y selección nacional de Honduras.


El primero en traerlo a colación fue el 'Tuma'; el ex Brescia empezó contando: "Jugamos desde los 18, eliminatorias, y hasta que terminamos la carrera tuvimos la oportunidad", empezó diciendo. Seguido a eso, el catracho respondió en un tono bromista y recordó los 'regalitos' que le dejaba Martínez cuando se enfrentaban.

'Tuma' Martínez, ex Brescia, Roma, Sampdoria, y selección nacional de Costa Rica.


"Para ser más ligero, más leve, porque la gente, tu gente se reconoce contigo, desde los 18 años que me estas pegando patadas, tu gente lo sabe", contestó, a lo que el costarricense respondió soltando una carcajada. "Es que sabe cuál es el problema, que cuando se montaba en la moto difícilmente lo agarrabas. O le pegabas mucho o difícilmente lo agarrabas, era demasiado rápido", concluyó entre risas.
 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones