David Suazo y el "Tuma" Martínez tuvieron un divertido cruce en una entrevista para TD Más y Futcracks. Ambos son referentes de sus respectivos países, tanto de Honduras como de Costa Rica, pero lo que muchos no saben es que se vieron las caras desde muy temprano en sus carreras.


Aparte de haber desarrollado una carrera importante en el fútbol italiano, el tico y el catracho se venían enfrentando desde que jugaban para las selecciones nacionales sub 20 en los distintos procesos juveniles, y ambos recordaron estos hermosos momentos con un tono bastante amigable y jocoso.


El primero en traerlo a colación fue el 'Tuma'; el ex Brescia empezó contando: "Jugamos desde los 18, eliminatorias, y hasta que terminamos la carrera tuvimos la oportunidad", empezó diciendo. Seguido a eso, el catracho respondió en un tono bromista y recordó los 'regalitos' que le dejaba Martínez cuando se enfrentaban.


"Para ser más ligero, más leve, porque la gente, tu gente se reconoce contigo, desde los 18 años que me estas pegando patadas, tu gente lo sabe", contestó, a lo que el costarricense respondió soltando una carcajada. "Es que sabe cuál es el problema, que cuando se montaba en la moto difícilmente lo agarrabas. O le pegabas mucho o difícilmente lo agarrabas, era demasiado rápido", concluyó entre risas.