Con doblete de Cristiano, que salió apenas comenzada la segunda mitad, Real Madrid derrotó 2-0 al Deportivo La Coruña, dando pelea hasta el final en La Liga y ganando en confianza para afrontar la final de la Champions.
La Liga era difícil, pero había que cumplir con el trabajo y esperar el traspié culé en Granada. Incluso, hubo unos minutos en los que Real Madrid fue campeón, cuando Cristiano Ronaldo anotó su primer tanto a los 6 minutos y Barcelona no lograba establecer diferencias.
Cuando el portugués anotó el segundo, la celebración fue modesta, porque los dirigidos por Zidane sabían que no importaba cuánto anotaran; un gol del Barcelona los relegaría al segundo lugar.
Llegada la información de los tantos de Luis Suárez, el equipo Merengue comenzó a cuidar piernas para la gran final de la Champions League, y Zizou decidió quitar a Cristiano cuando apenas se llevaban jugados cinco minutos del complemento.
A los 75, ingresó Celso Borges en el equipo local, siendo dos los ticos en el campo, con un Keylor Navas que volvió a mostrarse firme cada vez que lo llamaron a la acción.
Real Madrid ganó y cumplió en La Liga, pero sabe que su gran objetivo aparece próximo en el horizonte y es allí dónde se jugará el éxito en la temporada.
+Los goles
+Formaciones