Costa Rica no necesitó brillar para golear a Belice

Costa Rica no necesitó brillar para golear a Belice

??Los dirigidos por Óscar Ramírez consiguieron su primera victoria en la Centroamericana 2017 goleando 3-0 al humilde seleccionado beliceño.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Costa Rica no necesitó brillar para golear a Belice

Costa Rica no necesitó brillar para golear a Belice

Los dirigidos por Óscar Ramírez consiguieron su primera victoria en la Centroamericana 2017 goleando 3-0 al humilde seleccionado beliceño.

>

No es que en dos días se hayan corregido los errores, sino que a Costa Rica le tocó enfrentarse a un rival que presentó muchas menos dificultades de las que ocasionó La Selecta en el debut.

Pese a volver a fallar en el armado de juego, con Marvin Angulo y Ulises Segura desconectados, los ticos se encontraron rápido con la apertura del marcador gracias a un cabezazo de José Guillermo Ortíz a la salida de un tiro de esquina cuando el reloj apenas marcaba 17 minutos.

Con Costa Rica en ventaja pero sin ideas el juego se volvió chato y recién en cinco minutos del complemento llegó la segunda emoción, tras un yerro casi amateur del portero beliceño que aprovechó Johan Venegas para amigarse con la red.

A los 63 de esa segunda mitad, otra vez con complicidad de la defensa beliceña, Ortíz selló su doblete y la goleada tica con un cabezazo en el área chica, ante la reacción tardía del portero. Triunfo, sí. Pero ninguna recuperación futbolística.

Temas:

  • johan venegas
  • Copa Centroamericana
  • Selección Belice
  • Costa Rica
  • Belice
  • josé guillermo ortíz

Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail