El Deportivo Saprissa no venía teniendo su mejor presente en la actual temporada, con un comienzo lleno de dudas, al menos desde los resultados, empezaban a generar muchas interrogantes sobre cómo estaba llevando las cosas Walter Centeno que en el torneo anterior, de cómo había quedado en el camino por las semifinales del fútbol local y no pudo repetir el título con los Morados, objetivo que tenía planeado para esta campaña. Sin embargo, las dos derrotas ante Alajuelense

Y fue así, la derrota (3-1) de este domingo ante el Saprissa fue la gota que derramó el vaso para la dirigencia de los Morados tomando la decisión de prescindir de los servicios de Centeno. A través de un comunicado dieron a conocer la noticia y hoy presentaron a Roy Myers como su nuevo estratega para lo que resta del presente torneo. 

 

Sin embargo, a través de las redes sociales, los memes no perdonaron la salida de Walter Centeno del conjunto del Deportivo Saprissa luego de varios resultados adversos justamente ante su máximo rival: la Liga Deportiva Alajuelense. Los seguidores que no querían a Walter un día más al mando del equipo, se hicieron un festín dedicándole varias imágenes con un poco de humor.

"El Deportivo Saprissa comunica oficialmente que Walter Centeno no seguirá al frente de la dirección técnica del primer equipo masculino. La institución agradece a Centeno por su trabajo y esfuerzo en el cumplimiento de sus funciones como entrenador. El Deportivo Saprissa reitera su compromiso con los más altos estándares deportivos, esforzándose siempre por alcanzar los objetivos máximos", fue parte del comunicado que dedicó la institución de los Morados sobre Walter Centeno.